Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Vince Carter prefiere seguir jugando a un anillo de campeón

Por Meridiano

Jueves, 12 de octubre de 2017 a las 10:48 am

Es habitual ver a jugadores históricos de la NBA apurar sus carreras en busca de un anillo de campeón, si es que no lo han logrado. Adoptan papeles secundarios en equipos llamados a ganar y hasta suelen rebajar su contrato para encontrar un hueco. No es el caso de Vince Carter, que el próximo mes de enero cumplirá 41 años y es actualmente jugador de Kings de Sacramento.

“Yo no puedo hacer algo así. Yo no soy así. Yo quiero ser parte de algo. Quiero jugar. Es fácil jugar en un buen equipo y estar ahí sentado. Sería genial tener el anillo. Me lo gané porque estoy todos los días dando lo mejor junto a los chicos. Tengo todo eso, pero quiero contribuir. No estoy en esa etapa de quedarme sentado mirando cuando sé que tengo aún cosas que aportar a este deporte. Cuando las cosas cambien y no pueda jugar más de 10 minutos, o ni eso, probablemente pueda dar un paso atrás y aceptarlo. Pero ahora no puedo”, ha dicho el alero a ‘The Undefeated’.

Carter, que la pasada temporada disputó una media de 24,7 minutos por partido en Grizzlies de Memphis, ha firmado con Kings por un año y 8 millones de dólares.

FUENTE: Basket4us.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA