Portada del dirario Meridiano
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Baloncesto Internacional

El acuerdo es por 225 millones de dólares | AP
El acuerdo es por 225 millones de dólares | AP
Baloncesto Internacional

Japón lo da todo por transmitir la NBA

Jueves 12| 8:12 am


La NBA es sinónimo de éxito de audiencia. Así lo considera la empresa japonesa "Rakuten", que patrocina al FC Barcelona de la liga española de fútbol. Por ello, el gigante nipón ha llegado a un acuerdo para emitir la liga en exclusiva en ese país.

Una operación por la que la NBA recaudará 225 millones de dólares. El comisionado de la NBA, Adam Silver, ha definido así el acuerdo: “Rakuten es una de las compañías más innovadoras del mundo y un socio ideal para la NBA”.

A partir de ahora, los fans japoneses podrán disfrutar en exclusiva de los partidos de liga y la NBA continuará con su política de expansión que tan prioritaria ha sido en los últimos meses. Con la idea de jugar partidos fuera de las fronteras norteamericanas aún en el aire, este paso adelante para abrir el mercado asiático es una muestra más de la nueva estrategia.

FUENTE: BASKET4US.COM

Baloncesto Internacional

El acuerdo es por 225 millones de dólares | AP
El acuerdo es por 225 millones de dólares | AP
Baloncesto Internacional

Japón lo da todo por transmitir la NBA

Jueves 12| 8:12 am

La NBA es sinónimo de éxito de audiencia. Así lo considera la empresa japonesa "Rakuten", que patrocina al FC Barcelona de la liga española de fútbol. Por ello, el gigante nipón ha llegado a un acuerdo para emitir la liga en exclusiva en ese país.

Una operación por la que la NBA recaudará 225 millones de dólares. El comisionado de la NBA, Adam Silver, ha definido así el acuerdo: “Rakuten es una de las compañías más innovadoras del mundo y un socio ideal para la NBA”.

A partir de ahora, los fans japoneses podrán disfrutar en exclusiva de los partidos de liga y la NBA continuará con su política de expansión que tan prioritaria ha sido en los últimos meses. Con la idea de jugar partidos fuera de las fronteras norteamericanas aún en el aire, este paso adelante para abrir el mercado asiático es una muestra más de la nueva estrategia.

FUENTE: BASKET4US.COM

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR