Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

NBA plantea modificaciones en los Playoffs

Por Meridiano

Lunes, 09 de octubre de 2017 a las 05:03 pm

Carlha Aristimuño | @carlhaaris

Luego de la reforma del formato en el partido de las estrellas del All-Star de la NBA, ahora proyectan modificaciones en los Playoffs y en el calendario de la liga regular.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, en unas declaraciones previas al partido de Golden State Warriors y Minnesota Timberwolves disputado en Shangai, comentó, que se encuentran evaluando las posibles reformas para los Playoffs donde consideran eliminar la división por conferencias, en la que solo clasificarán los 16 equipos con mejor balance de victorias y derrotas, independientemente de cómo hayan quedado en sus conferencias.

Otro punto considerado, es el de reducir los 82 partidos de la temporada regular, una vez que se han eliminados los casos que llevaban a algunos equipos a jugar cuatro partidos en cinco días.

Según Silver expresó, que todos estas modificaciones aún se están evaluando, todo para lograr una temporada y postemporada óptima.

Estas transformaciones planteadas por la NBA ya son formatos utilizados en la Liga Profesional de Baloncesto Femenino o WNBA.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO