Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Dwyane Wade deja Chicago y entra al mercado

Por Meridiano

Domingo, 24 de septiembre de 2017 a las 07:52 pm

Raúl Pérez / @enriul

En una temporada muerta plagada de cambios rutilantes dentro de la NBA, Dwayne Wade ha sido la última pieza que se ha agregado al mercado y que vestirá un nuevo uniforma para la campaña 2017/1018, luego de alcanzar un finiquito con Chicago Bulls.

El escolta, de 33 años, llegó a un acuerdo con su organización, la cual dejará de pagar hasta ocho millones de dólares al veterano jugador, para poder abrir espacio salarial, entre otras cosas, para acomodar el contrato de Nikola Mirotic.

Wade, quien ya había dejado escapar que saldría del equipo, ya tiene hasta cuatro equipos “calentándole la oreja”, para la próxima campaña. Cleveland Cavaliers, Miami Heat, Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs, estarían dispuestos a invertir en el jugador nacido en Chicago.

LeBron James, quien estuvo entrenando durante semanas con Wade durante el parón, habría solicitado su contratación. Para nadie es un secreto la amistad que los une, por lo que su llegada a Cleveland suena cada minuto con más fuerza.

Por detrás de los Cavs, quienes ya agregaron a sus filas a Isaiah Thomas, Derrick Rose, entre otras piezas claves, estarían los también remozados Oklahoma City Thunders. Russell Westbrook sumó a su plantel a Paul George y Carmelo Anthony, por lo que Wade sería la guinda del pastel en el nuevo proyecto.

Miami, equipo en el cual debutó el talentoso jugador, dejó bien en claro, a través de su presidente Pat Riley, que estarían encantados de contar con el regreso de uno de los jugadores más importantes dentro de la franquicia.

Por último, San Antonio Spurs, dela mano de Gregg Popovich, sería un verdadero reto para Wade, quien tendrá que elegir destino en los próximos días.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO