Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Guaros dimensiona la ACB con su presencia

Por Meridiano

Miércoles, 20 de septiembre de 2017 a las 07:10 am

Cuando Guaros de Lara recibió la invitación a uno de los circuitos de la pretemporada ACB, se convertía en el primer equipo extranjero con pase formal para la que es considerada la mejor liga FIBA del mundo.

“Tener a Guaros aquí dimensiona nuestra liga porque estamos en presencia de un doble campeón de América y un campeón intercontinental, eso proyecta de manera importante a la ACB” expresó Juan Manuel Carreras, director de desarrollo de negocios de la ACB.


Guaros llegó a España para ser parte de la Copa Movistar en Granada. Ahí enfrentó a Unicaja, Granada y Gran Canarias. También en calendario estuvo Murcia y cerrará este 21 de septiembre contra Estudiantes Movistar en Madrid, antes de ir a Tenerife para el juego por la Copa Intercontinental.


“Cuando surgió la posibilidad de tener a Guaros lo consideramos internamente, nuestra liga es de las principales del mundo, aquí están parte de los grandes clubes de Europa y tener a un club que está creciendo y que es venezolano y sudamericano, nos proyecta, Guaros no es un equipo regular, es un equipo que ha crecido mucho en los últimos años” agregó Carreras.


Guaros visita al Estudiantes Movistar. En lo que será el último encuentro de preparación, el equipo larense enfrentará a Estudiantes en el pabellón Magariños de Madrid, este jueves 21 de septiembre a las 8:30 hora de la capital española y 2:30 de la tarde en Venezuela.

PRENSA GUAROS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA