Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Guaros cayó contra UCAM

Por Meridiano

Miércoles, 20 de septiembre de 2017 a las 06:22 am

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

Guaros de Lara no pudo evitar la derrota contra el UCAM Murcia por marcador de 69-44, en el penúltimo encuentro de preparación para la Copa Intercontinental. El duelo terminó en la mitad del tercer cuarto, cuando las bancas de ambos equipos ingresaron a la cancha por una falta antideportiva y los árbitros decidieron expulsarlos.

Los locales comenzaron con todo el encuentro y se despegaron rápidamente de su rival. El equipo venezolano reaccionó poco en el cierre del primer cuarto con tiros de media y larga distancia, pero cayeron 22-14.

El UCAM Murcia siguió con la misma intensidad y se aprovechó que las canastas de los venezolanos no entraron, para obtener una ventaja de 22 puntos en la mitad del segundo parcial. Los crepusculares hicieron rotaciones para reducir la diferencia y fueron descontando poco a poco, pese a caer 32-21 e irse a los camerinos con un 54-35 en el acumulado.

El inicio del complemento fue de la misma manera y los universitarios controlaron el partido a su antojo con el marcador entre las 20 unidades a su favor. El quinteto larense se acercó de momento, pero llegó la polémica en la mitad del tercer cuarto.

Una falta antideportiva de Mario Little al jugador Lukovic provocó que las bancas de ambos equipos ingresaran a la cancha, por lo que el cuerpo arbitral decidió expulsarlos. Los venezolanos al ver que se quedarían solo con cinco representantes en el resto del encuentro, tomaron la decisión de retirarse.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA