Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Marc Gasol: "Todos lo queremos hacer bien, pero más por los compañeros"

Por Meridiano

Martes, 12 de septiembre de 2017 a las 03:13 pm

Marc Gasol, pívot de la selección española, declaró, tras la victoria de su equipo en el partido de cuartos de final del Eurobasket ante Alemania (84-72) que "todos" lo quieren "hacer bien, pero más por los compañeros que por uno mismo".

"Poder estar en otra semifinal, nos han dicho que era la décima consecutiva, habla bien del talento que tenemos y de las ganas de estar aquí, pero somos humildes y queremos más", dijo Marc.

El pívot no quiso hablar demasiado sobre su gran partido.

"No sé si ha sido mi mejor parido con la selección, ha sido un tercer cuarto de mucho acierto, he tenido la suerte de que me han buscado y he visto las cosas muy claras, pero lo que es más importante todos lo queremos hacer bien, pero más que por nosotros mismos, por nuestros compañeros y por el equipo, porque sabemos el compromiso que todos tienen", subrayó.

"Lo queremos hacer bien por Pau y por Juan Carlos (Navarro), por la mucha gente que nos sigue y por lo que significa para los demás", añadió.

De su actuación personal comentó que "ya ha pasado" y también dijo que en la NBA había tenido rachas "incluso mayores en el mismo tiempo. Pero allí me dejan más la pelota", finalizó sonriendo Marc Gasol.

EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA