Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Heissler Guillent se unió a Guaros

Por Meridiano

Martes, 12 de septiembre de 2017 a las 02:20 pm

Por cuarto día corrido Guaros de Lara se entrenó en el Polideportivo Antonio Magariños, de Madrid, esta vez con Heissler Guillent a bordo, para terminar su preparación con miras a la Copa Intercontinental de Baloncesto a celebrarse el próximo 24 de septiembre en Tenerife, versus el Iberostar Tenerife.

El base aterrizó en Madrid después de mediodía y directamente se trasladó al Polideportivo Magariños para formar parte del entrenamiento del día. Así, los criollos con los que Guaros enfrentará el encuentro Intercontinental están completos y sólo resta la adición del estadounidense Nate Robinson para completar la plantilla, quien según la planificación, se reportará el 21 de septiembre.

“Estoy muy entusiasmado por reincorporarme al equipo. Lo mejor es verlos tan unidos, no podía ser distinto, este equipo se caracteriza por eso”, expresó tras su llegada, Guillent. Luego de sostener su primera práctica en Madrid, el base quedó con muy buena impresión respecto a sus nuevos compañeros, Mario Little y Robert Upshaw.

“Mario Little y Upshaw son dos jugadores muy atléticos, muy inteligentes y sin duda nos ayudarán mucho. Hay que incorporarlos a nosotros en todos los sentidos”, sentenció. Guillent además dejó claro cómo se siente físicamente. “Me siento muy bien, voy agarrando mi ritmo. Estos días serán de trabajo duro”.

Guaros continuará sus entrenamientos en la cancha de Movistar Estudiantes hasta este miércoles 13. El jueves emprenden viaje a Granada para iniciar su participación en la pretemporada Movistar de la Liga Endesa, entre el 15 y 17 de septiembre ante el Unicaja, Fundación CB Granada y Herbalife Gran Canaria, en ese orden. Luego cerrarán con par de amistosos más ante el UCAM Murcia el 19 (Murcia), y el 21 contra Movistar Estudiantes (Madrid).

Fuente: Prensa Guaros de Lara.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA