Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Valanciunas: "Subestimamos a Grecia"

Por Meridiano

Domingo, 10 de septiembre de 2017 a las 05:17 am

Luego de su mal pasaje por Río 2016, Lituania sumó otra frustración por estas horas, quedando eliminado en los octavos de final del Eurobasket a manos de Grecia (77-64). Los bálticos llegaban al cruce como claros favoritos, no solo por su buena tarea en la fase de grupos, sino también por el pasaje sumamente irregular que traían los griegos en el torneo.


Esta situación pareció costarle a los dirigidos por Dainius Adomaitis, quienes según las palabras de Jonas Valanciunas, subestimaron el potencial de su rival y creyeron que sería una victoria fácil. Llamativo, si tenemos en cuenta la jerarquía del plantel griego y su oficio para jugar esta clase de encuentros.


"Grecia hizo un muy buen trabajo y quiero felicitarlos. Nosotros los subestimamos. Pensamos que esto iba a ser fácil, pero terminó siendo una pelea de perros. Cometimos un error grave y nos costó muchísimo", expresó un claramente frustrado Valanciunas.


Por su parte, Adomaitis explicó la derrota desde los errores mentales que cometieron sus dirigidos. "En esta clase de partidos no podés cometer estos errores mentales en defensa y en ataque como los que tuvimos. Sabíamos que eran un buen equipo, con experiencia y jugadores en los niveles más altos. Saben cómo jugar esta clase de partidos. Mentalmente estuvimos muy atados y cometimos muchos errores".

FUENTE: http://basquetplus.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO