Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Venezuela ya está en Bahía Blanca con Guillent a bordo

Por Meridiano

Martes, 22 de agosto de 2017 a las 06:00 pm

La delegación de Venezuela ya se encuentra instalada en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina, sede del grupo B de la AmeriCup, que empezará su acción el próximo domingo 27.

El combinado viajó la noche del lunes desde Madrid, España, en donde estuvo concentrado desde el 8 de agosto y jugó dos encuentros de fogueo ante la selección absoluta de ese país. A primeras horas de este martes arribó a Buenos Aires, Argentina, entrenó en la cancha de Boca Juniors y al final la tarde se trasladó hasta Bahía.

El base Heissler Guillent, quien se encontraba en Caracas atendiendo asuntos familiares, también viajó el lunes y se encontró con el resto de sus compañeros en Buenos Aires para hacer la conexión a Bahía.

Este miércoles, el conjunto entrenará a doble turno (mañana y tarde) en la sede de Weber Bahía.

Venezuela cuenta en suelo argentino con 13 jugadores. El entrenador Néstor “Che” García desafectará a uno más antes del inicio de la competición.

Los 13 atletas son: Gregory Vargas, Heissler Guillent, Harol Cazorla, John Cox, César García, Pedro Chourio, José Vargas, Anthony Pérez, Miguel Ruiz, José Bravo, Néstor Colmenares, Windi Graterol y Luis Carrillo.

 Fuente: Comunicaciones FVB.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO