Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cavaliers y Celtics llegaron a un acuerdo por Kyrie Irving

Por Meridiano

Martes, 22 de agosto de 2017 a las 04:13 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

La novela del futuro de Kyrie Irving llegó a su fin y abandonará a los Cavaliers para emprender rumbo a los Celtics de Boston en un cambio entre ambos equipos. Cleveland recibió en el traspaso a Isaiah Thomas.

Ambas franquicias se encontraban en la etapa final de las negociaciones para llegar a un acuerdo y lo cerraron este martes en la noche. En el movimiento, los de Ohio también incorporarán a Jae Crowder, el novato Ante Zizic y la primera ronda del Draft del 2018, así lo informaron los periodistas Shams Charania Adrian Wojnarowski de The Vertical.

Irving decidió renunciar a su contrato comercial para completar el acuerdo con el quinteto de Massachusetts. Los Celtics tendrán en sus filas al hasta hace poco a Kyrie, Gordon Hayward, Jaylen Browm, Marcus Morris, Al Horford y Marcus Smart para pelear en la Conferencia del Este. Cleveland se beneficiaría también de las piezas conseguidas en el convenio para ir por el título en el venidero curso

Thomas llegará a los actuales subcampeones con la misión de conquistar el título y olvidar lo ocurrido en el curso anterior, cuando Boston cayó en la Final de Conferencia frente a Cleveland. El base que se convertirá en agente libre en 2018, buscará brillar para que los Cavs le ofrezcan el mejor contrato para retenerlo y evitar que se vaya a otra institución.

Isaiah cerró la temporada anterior con 28.9 puntos y 5.9 asistencias, para llevar a los suyos a apoderarse de la cima del Este. Mientras que, Inving convirtió 25.2 anotaciones, 5.8 asistencias, 3.2 rebotes en 35.1 minutos por encuentro

Con información de The Vertical

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA