Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

César García responde a la confianza del "Che"

Por Meridiano

Sabado, 19 de agosto de 2017 a las 07:55 am

REDACCIÓN MERIDIANO | @meridianotv

Los años y la experiencia no pasan en vano, por ello César García ha sido tomado más en cuenta por Néstor “Che” García y  le brinda mayor protagonismo con la selección nacional.

“Sin duda he notado esa confianza. En 2015 y 2016 me utilizaban más para salir a defender, pero ahora están contando más con mi ofensiva. Me han dicho que cuando esté abierto que tome mi tiro. Estoy consciente que tengo que tener más responsabilidad porque me he dado cuenta que me están pidiendo más”, dijo el jugador que estuvo en el Sudamericano de 2016 con Venezuela.

García, capitán de Cocodrilos de Caracas, sabe lo que es tener responsabilidad y protagonismo sobre el tabloncillo.

“Me siento capacitado para hacer el trabajo, pero en la selección no se trata de eso, se trata de contribuir como sea porque en mi posición también hay jugadores con gran talento. Cuando tenga la oportunidad haré lo posible para aportar mi granito de arena”, explicó.

Su buen desempeño ha dejado buena impresión en el cuerpo técnico que lidera Néstor “Che” García y que concuerda con los valores de sacrificio y lucha que tanto ha inculcado el estratega argentino al combinado nacional.

“El trabajo ha sido completo y bastante duro. El ambiente de este año me recuerda al de 2015, esa vez también hubo varias ausencias y se logró el objetivo. En aquel momento yo era el “rookie”, ahora tengo más experiencia. Vamos a tratar de hacer lo mismo, de hecho, el ‘Che’ siempre nos recuerda todo aquello, dice que lo tengamos presente. Nadie creía en nosotros y logramos lo que nadie imaginó. No será fácil repetirlo pero eso nos hace ver que nada es imposible”, finalizó César García quien posiblemente vea minutos en el segundo amistoso de Venezuela ante España mañana en Málaga.

Últimas noticias


FARÁNDULA