Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Paz en los Cavs? Irving y LeBron se reunieron en Miami

Por Meridiano

Jueves, 17 de agosto de 2017 a las 07:57 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

La situación en Cleveland no es la mejor desde que transcendió la noticia que Kyrie Irving había soliticado a los Cavaliers ser cambiado a otro equipo para liderar otro proyecto que no lo lleve a un rol secundario, mismo que carga desde la llegada de LeBron James.

Pero aparece un aire de esperanza en el actual subcampeón de la NBA, porque según informó el periodista Tony Rizzo para ESPN, Irving se encontró con el “Rey” en Miami para conversar. “Ambos estuvieron en la misma habitación. No puedo decir que haya comenzado un proceso de deshielo entre ellos, pero sí que no mantuvieron ningún tipo de discusión acalorada”, señaló. “Todo fue muy bien”.

Irving y James han sido piezas determinantes en las tres finales consecutivas de los Cavaliers, y aunque siempre han mostrado tener una relación amistosa fuera de cancha, todo parece haberse debilitado tras caer contra los Golden State Warriors.

¿Será este el primer paso para que sigamos viendo el próximo curso a Irving y LeBron vistiendo la camiseta de los Cavs? Para conocer la respuesta tendremos que seguir esperando y permanecer atentos al desarrollo de los acontecimientos. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA