Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Michael Carrera va a Australia con el Cairns Taipans

Por Meridiano

Viernes, 11 de agosto de 2017 a las 11:02 am

Michael Carrera hizo otro movimiento histórico en su corta etapa como profesional y se convertirá en el primer venezolano en jugar en Australia tras firmar contrato con los Cairns Taipans.

“Lo que me motivó a tomar esta decisión es porque la liga de Australia es muy fuerte y tiene jugadores de primera clase además que me servirá como puente para llegar a donde quiero llegar”, confesó el barcelonés.


Carrera posee experiencia profesional en la Liga de Verano de la NBA (Miami Heat 2016), Rusia (Avtodor Saratov 2016-2017) y este año se estrenó en Venezuela con Marinos de Anzoátegui donde disputó la final de la LPB y terminó la temporada con promedio de 14.7 puntos por duelo, 5.8 rebotes y 2.2 asistencias.


Sobre cómo llega Carrera tras varias pasantías a nivel profesional dijo que “ahora tengo más experiencia, he aprendido de mis errores y estoy mejor preparado mentalmente”.

Histórico. El alero venezolano cuando debute con los Taipans se convertirá en el primer vinotinto en jugar en Australia, noticia que llenó de satisfacción al nativo del estado Anzoátegui.


“Significa mucho para mi ser el primer venezolano en esta liga, pero quiero hacer más historia, quiero poner el nombre de mi país muy en alto”, apuntó el egresado de la Universidad de Carolina del Sur.

Visión del coach. “Creo que él (Carrera) traerá un fantástico espíritu competitivo y un alto grado
físico para nosotros este año. Es un jugador agresivo con capacidad de defender múltiples posiciones”, manifestó el entrenador de los Taipans Aaron
Fearne.


El primer partido del criollo se estima que sea el 15 de agosto ante la Universidad American Eagles como parte de la pretemporada del equipo de Cairns.


Perfil
Michael Carrera (@24MCarrera)
Edad: 24 años (7/01/1993)
Posición: Alero
Altura: 6´5 (1,96 metros)
Peso: 212 libras (97 kilos)
Lugar de nacimiento: Anzoátegui-Venezuela
Información oficial de Michael Carrera en @InfoMichaelC24 en Instagram y
twitter.

PRENSA BASKET VINOTINTO

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO