TEMAS DE HOY:
Jueves 28 de Marzo de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ben Simmons está motivado con Sixers

Por Meridiano

Miércoles, 09 de agosto de 2017 a las 03:30 am

Una de las novedades que tendrá la siguiente temporada será el ansiado debut de Ben Simmons en la NBA. El jugador de 21 años elegido por Sixers de Filadelfia en la primera posición del draft de 2016 será uno de los novatos del curso venidero y sobre quien se guardan bastantes esperanzas para ser una de las estrellas en el futuro de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Una de las fortalezas de Simmons es que puede actuar en varias posiciones dentro de la cancha por su versatilidad y buen manejo de balón, además de gran explosividad de cara al aro y su portento físico. Los lugares en los que se siente más cómodo es como base y alero pero hace un par de semanas reveló que será el point guard de los Sixers, a pesar de la llegada de Markelle Fultz a la franquicia.

Todo estaba dado para que fuera una de las revelaciones de la temporada anterior pero faltando un mes para dar inicio a la liga, se fracturó su pierna derecha y se perdió todo el curso. Hoy se encuentra en las fases finales de la rehabilitación pero siempre siendo cauteloso para no forzar nuevamente y perderse un año más.

Simmons está ilusionado con lo que viene para él de cara a la siguiente temporada donde espera tener un buen rendimiento con el joven quinteto de los Sixers sobre quienes se tienen bastantes expectativas, junto a Joel Embiid, Fultz y Dario Saric quieren llegar a los playoffs de conferencia y ser protagonistas de la NBA. De hecho, el jugador de 21 años ha escrito un mensaje en su cuenta de Instagram para los aficionados de la franquicia y el baloncesto en general que esperamos su debut.

“Hace aproximadamente un año desde que llegué a Philadelphia y algunos piensan que todavía soy el mismo. Tuve un año para aprender, experimentar y desarrollar mi juego de manera que ya estoy listo para agarrar esta temporada por el cuello. Mirando hacia atrás, acabaría con el “antiguo yo” en la cancha. Philly, tendrán una visión que dará miedo. ¡Vamos!”, escribió Simmons en su perfil de la red social.

Viene con todo para la nueva temporada con Sixers donde apunta a lo más alto y tiene condiciones para ello. Nos estamos perdiendo de un gran talento en la NBA por culpa de las lesiones.

www.basket4us.com 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO