Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Isaiah Thomas no necesitará cirugía

Por Meridiano

Miércoles, 26 de julio de 2017 a las 04:26 pm

Redacción Meridiano

Los Celtics de Boston recibieron una noticia positiva sobre la rehabilitación de Isaiah Thomas, ya que no necesitará cirugía para reparar la lesión que sufrió en los playoffs del curso anterior. El base hace trabajo físico y estaría listo para el inicio de la pretemporada.

Thomas no pudo terminar su actuación en la campaña pasada ante los Cavaliers de Cleveland, por un pinzamiento femoroacetabular con desgarro del labrum en la cadera derecha que lo alejó de los tabloncillos. El cuerpo médico del equipo informó que el jugador tuvo una mejoría por los ejercicios de recuperación y no requerirá pasar por el quirófano, así lo informó el diario Boston Globe.

El presidente de los Celtics, Danny Ainge, concedió unas palabras en un comunicado de prensa sobre el estado del jugador estrella de la franquicia y su evolución para iniciar los entrenamientos. "Isaiah está haciendo un buen progreso. Está entrenándose en la cancha, haciendo sus lanzamientos. Ya puede estar a toda velocidad en la biciclieta estática y trabaja en la piscina. Está progresando de gran manera y estaría listo para la pretemporada", explicó el directivo.

Isaiah Thomas promedió 28.9 puntos, repartió 5.9 asistencias y capturó 2.7 rebotes en 26.59 minutos por encuentro.

Con información de NBAMANIACS

 

Últimas noticias


FARÁNDULA