Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Los Rockets serían la primera opción de Carmelo Anthony

Por Meridiano

Miércoles, 26 de julio de 2017 a las 02:56 pm

Redacción Meridiano

El futuro de Carmelo Anthony para la próxima temporada sigue incierto, ante un posible interés de los Cavaliers de Cleveland en alcanzar un acuerdo vía cambio con los Knicks. El jugador no estaría interesado en escuchar ofertas y tiene su mira puesta en irse a los Rockets de Houston como primera opción.

El alero sigue marcándose como principal objetivo defender los colores de la franquicia tejana, pese a las diversas ofertas que ha recibido el conjunto de la Gran Manzana, así lo informó el periodista Ian Begley de ESPN. "Melo" sueña con ser el nuevo ingrediente de un tridente ofensivo junto a Chris Paul y James Harden para frenar a los Warriors, para conquistar la Conferencia Oeste y luchar por el anillo de NBA.

Anthony podría rechazar a los Cavs si dejan ir a Kyrie Irving y no le interesaría ir a un quinteto solo con LeBron James como pilar central junto al hasta hace poco compañero de los Knicks, Derrick Rose. Los de Nueva York son de las tantas organizaciones que desean hacerse con los servicios del base y habrían hecho una propuesta en la que incluirían a Kristaps Porzingis junto a su veterana estrella, pero el propio jugador descartaría esa opción.

El equipo de la Costa Este también tendría un plan B para fichar al piloto de Cleveland, donde pondrían sobre la mesa a Carmelo junto a las futuras primeras elecciones del Draft de NBA, según agregó Begley. Houston se vería beneficiado ante los rechazos de la figura de Nueva York, quienes llegarían a un acuerdo para llevarse al alero antes del inicio de la venidera temporada.

El nuevo destino de Anthony llegaría en las próximas semanas, ya que el presidente de los Knicks, Steve Mills y el gerente general Scott Perry no soltarían a su estrella sin recibir una moneda de cambio que llene sus expectativas.

Con información de NBAMANIACS

Últimas noticias


FARÁNDULA