Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Los Timberwolves tendrían en la mira a Kyrie Irving

Por Meridiano

Miércoles, 26 de julio de 2017 a las 01:39 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

La posible salida de Kyrie Irving de los Cavaliers de Cleveland crece con el paso de los días y diversos equipos mostraron su interés en hacerse con los servicios del jugador. La nueva franquicia que estaría dispuesta a contratarlo es los Timberwolves de Minnesota, que prepararían una oferta para convencerlo de irse con ellos.

El equipo dirigido por Tom Thibodeau quieren seguir armando su "trabuco" para poder pelear en la Conferencia Oeste y ganar su primer título en la NBA. Los Wolves estarían afinando los detalles para intentar el traspaso del base, así lo informó el periodista Jon Krawczynski de AP.

Kyrie le habría señalado a la directiva de los Cavaliers los posibles destinos que le gustaría ir en caso de llegar una oferta: Nueva York, San Antonio, Miami y Minnesota son algunos de los lugares que serían el nuevo rumbo de la estrella.

La organización dio la campanada en plena lotería del Draft al anunciar un cambio con los Bulls de Chicago, donde consiguieron a Jimmy Butler para armar un tridente competitivo junto a Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns, con el firme objetivo de dar batalla en su división y meterse en la postemporada. El nuevo objetivo que se trazarían es convencer al piloto de Cleveland en que se vaya con ellos. Sin embargo, primero tratarán de convencer a los de Ohio de poder soltar a su figura por una buena oferta.

Los timberwolves tienen en su poder 99.5 millones de dólares para la próxima temporada y evitar caer en el límite salarial del curso 2017-2018. De poder contratar a Kyrie tendrían que perder a alguno de sus jugadores y conseguir más espacio económico para contratarlo.

Con información de AP

 

FARÁNDULA


HIPISMO