Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Derrick Rose encontró una nueva oportunidad de brillar en Cleveland

Por Meridiano

Miércoles, 26 de julio de 2017 a las 01:03 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

El cambio de Derrick Rose a los Cavaliers de Cleveland sigue revelando detalles del convenio con el paso de los días. El jugador se encontraba en un "abismo" con la mente puesta en lo que sería la venidera temporada de la NBA, pero encontró una nueva oportunidad tras conocer el interés de los subcampeones y se decantó en irse a defender sus colores, para pelear por el título.

El agente del que hasta hace poco fue el base titular de los Knicks de Nueva York, B.J. Armstrong, concedió unas declaraciones sobre las pretenciones de su representado para buscar un nuevo destino y aceptarlo para ser más protagonista en el siguiente curso. "Un contrato de un año en un equipo malo malo que intentara luchar por algo más y haciendo números cada noche no era algo que nos interesase", comentó.

Amstrong explicó que uno de los conjuntos que quería hacerse con los servicios de Rose fueron los Lakers de Los Ángeles, pero no aceptó la propuesta por lo que podría hacer el equipo a lo largo del campeonato. "Este verano no quería otra cosa que no fuera algo como 'Vamos a juntarnos con personas que persigan cada victoria hasta el final y formemos parte de ello'”, agregó.

Las palabras de Derrick y las palabras que sostuvo en los días previos a saber del interés de los Cavaliers en querer firmarlo, tras escuchar el anuncio de Kyrie Irving el pasado 7 de julio de querer abandonar a los de Cleveland, lo motivaron a escuchar la oferta de ellos.

El piloto tuvo diversas charlas con LeBron James que le dieron una motivación adicional a poder aceptar el contrato que le ofrecieron, aunque para él no lo vio de la mejor manera los 2.1 millones de dólares por ser el salario mínimo que un jugador de su experiencia debería recibir en un mínimo contrato. Sin embargo, no le prestó atención a ese aspecto y prefirió optar por un anillo de NBA que seguir aumentando los números de su cuenta bancaria.

Con información de NBAMANIACS

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO