Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Carmelo podría ser el nuevo Thunder

Por Meridiano

Martes, 25 de julio de 2017 a las 04:22 pm

Carlha Aristimuño | @carlhaaris

Se rumora que Carmelo Anthony podría ser el nuevo jugador del Thunder de Oklahoma City, se había hablado de dos posibles equipos que buscaron negociar al componente, los Rockets de Houston y los Cavaliers de Cleveland.

Las opciones de traspaso que consideraría el seis veces seleccionado al Juego de las Estrellas de la NBA son cada vez menores, pero suena fuertemente que el jugador podría incorporarse al Thunder tras la llegada de Paul George, aunque no fue una de sus primeras opciones ni la más predilecta.

Cabe destacar que el contrato de Anthony tiene como posibilidad traspasarlo al equipo a donde él decida, por lo que se espera la disposición del alero estrella. En caso de que esto sea un hecho, uno de los posibles jugadores por el que los Knicks de Nueva York realicen el canje con Oklahoma City podría ser con Troy Weaver.

De darse la negociación de Anthony al Thunder se formaría un trío competitivo, con Paul George y Russell Westbrook (Jugador Más Valioso de la campaña anterior), estos nuevos integrantes buscarían luchar con equipos contendientes al título de la Conferencia Oeste, como Rockets, Spurs y Warriors.

El  veterano finalizó la temporada 2016-2017 de la NBA con 22.4 puntos por partido, 2.9 asistencias, 5.9 rebotes y 17.9 de eficiencia.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA