Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Timberwolves y Andrew Wiggins negocian extensión de contrato millonaria

Por Meridiano

Viernes, 21 de julio de 2017 a las 06:44 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

Los Timberwolves de Minnesota no quieren perder el proyecto que están armando para las próximas temporadas, ante una posible salida de Andrew Wiggins y los directivos del equipo ya trabajan para conseguir una extensión de contrato millonaria por varios años.

El joven jugador le resta un año de compromiso con el equipo y el entrenador Tom Thibodeau junto a la gerencia de los Wolves ya tendrían casi definido el nuevo acuerdo, que sería por cinco años y la cifra estaría en los 148 millones de dólares, según informó ESPN.

El conjunto de Minnesota se mueve rápido para concretar la negociación antes del inicio de la nueva campaña 2017-2018, ya que Wiggins al tener su contrato de novato en vigor se convertiría en una pieza a simple vista para el resto de las franquicias de la Liga para el mercado de agentes libres del año que viene.

De concretarse la extensión del contrato, Andrew ganaría 25.5 millones de dólares para el curso 2018-2019 y los incentivos crecerían si clasifican a los playoffs. El último año del acuerdo como novato estaría en 7 millones apróximadamente, que lo convierte en el jugador del draft del 2014 con mejor salario. Andrew Wiggins terminó la anterior zafra con promedio de 23.6 puntos, 4.0 rebotes y 2.3 asistencias por encuentro.

Con Información de NBAMANIACS

FARÁNDULA


HIPISMO