Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Udonis Haslem renovó con Miami

Por Meridiano

Viernes, 21 de julio de 2017 a las 05:52 pm

Raúl Pérez / @enriul

Como era de esperarse, este viernes Miami Heat anunció el regreso de Udonis Haslem con el equipo para la venidera campaña, la que será su quinceava con el conjunto de la Florida.

A sus 37 años, Haslem firmó un contrato mínimo de veterano, por un valor de $2.33 millones ($1,470,000 pagados por el Heat y $860,000 por la liga). De este modo Miami mantiene su excepción de nivel medio disponible.

Con el nativo de Miami en sus filas el equipo refuerza la defensiva, mientras que su liderazgo ayudará a darle el impulso que necesita en los momentos difícilesy a guiar a los más jóvenes de la plantilla.

 
Haslem tan solo disputó 16 juegos la pasada temporada y apenas estuvo sobre el tabloncillo durante 390 minutos en los últimos dos años, pero la directiva dle conjunto sabe que aún puede dar buenos minutos como defensor y reboteador, y a su vez es una voz muy importannte en el vestuario.

"Es un gran día para que Udonis Haslem firme un contrato para su 15ª temporada con el Miami Heat", dijo el presidente de Heat, Pat Riley, en el comunicado oficial. "Él no es sólo el Sr. 305, él es un verdadero patriarca del equipo. Hoy estamos orgullosos de anunciar que ha vuelto a liderar el Heat".

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA