Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kyrie Irving habría pedido ser cambiado de Cavaliers

Por Meridiano

Viernes, 21 de julio de 2017 a las 11:59 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Los problemas en los Cleveland Cavaliers siguen llegando. Tras despedir a su gerente general, los rumores que colocan a LeBron James en otras organizaciones y los pocos movimientos que han concretado de cara a la próxima temporada, ahora se ha juntado el deseo de Kyrie Irving de ser cambiado.

Así lo informó el periodista Brian Windhorst de ESPN, señalando que una fuente le comentó que el base armador desea estar en un equipo donde pueda ser el “principal foco” y no estar más bajo la sombra de James.  

Estas informaciones se generan días después que Irving le expresara a Sports Illustrated que los Cavaliers se encuentran en una situación “peculiar”, porque no tienen el espacio suficiente en sus nóminas para hacer un movimiento importante y se desconoce el proyecto a largo plazo en la organización.

De acuerdos a distintos medios internacionales, los New York Knicks, San Antonio Spurs, Miami Heat y los Minnesota Timberwolves son los destinos favoritos para el talentos puesto 1.

Windhorst también señala que LeBron James se encuentra “sorprendido y decepcionado” tras conocer el deseo que tiene Irving de abandonar Cleveland.

Mantener o cambiar a Kyrie Irving provocará que los Cavaliers sean considerados contendientes al título en la presente temporada y también mantener al “Rey” lo suficientemente contento para quedarse en “casa”.

Irving, que apenas cuenta con 25 años de edad, fue la primera escogencia de Cleveland en el Draft de 2011 y tiene promedio de 21.6 puntos, 5.5 asistencias y 3.4 rebotes en las seis temporadas que ha disputado en la NBA.

FARÁNDULA