Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Puerto Rico completará su plantilla en la primera semana de agosto

Por Meridiano

Jueves, 20 de julio de 2017 a las 02:13 pm

La selección de baloncesto de Puerto Rico comienza este lunes con figuras de la Liga local su preparación para la fase de la AmeriCup que se jugará en la ciudad colombiana de Medellín y a comienzos de agosto estará completa con los que juegan en Estados Unidos, anunció el nuevo delegado Ricardo Dalmau.

"Vamos a empezar el 24 (de julio) con un grupo de jugadores que están en Puerto Rico y en la primera semana de agosto vamos a incorporar a los que están en Estados Unidos", precisó el exbaloncetista boricua.

El cuadrangular de Medellín se jugará del 25 al 27 de agosto con la participación de Colombia, Puerto Rico, México y, probablemente Brasil. Este torneo es clasificatorio para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El Presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), Yum Ramos Perales, anunció el miércoles el nombramiento de Dalmau como delegado de la selección masculina absoluta.

Dalmau se ha declarado partidario de comenzar a engranar un equipo de figuras jóvenes, aunque reconoce que "también hará falta experiencia para tener un buen balance".

Entre las figuras locales convocadas destaca Tyler Davis, y deben sumarse los jóvenes Arnaldo Toro y KJ Santos, que participan en el Campeonato de la División I de Baloncesto Masculino (NCAA), torneo universitario que se disputa en Estados Unidos. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA