Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Bethelmy jugará en Dominicana con Indios

Por Meridiano

Jueves, 20 de julio de 2017 a las 05:46 am

Dominicana. El venezolano Luis Bethelmy es el nuevo jugador refuerzo del equipo Indios de San Francisco, quien llegó la noche del 18 de julio llegó a República Dominicana para unirse al equipo hasta el final de la temporada.

La información fue ofrecida por el ingeniero Fabio Rojas, quien destacó que Bethelemy viene de jugar en Venezuela y se encuentra en buena forma física.

“Luis es un jugador agresivo, le gusta jugar en la zona pintada con muy buenas habilidades para capturar los rebotes”, expresó. “Llegó el martes desde Venezuela y de inmediato se integró a los entrenamientos de esta mañana del miércoles. También queremos aprovechar el momento para agradecer a Terrence Shannon (jugó en Venezuela con Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo, entre otros equipos), quien sin dudas nos ayudó a lograr la clasificación”, agregó.

Luis Bethelmy es un Ala-Pivot de 6’7’’ de estatura y 30 años de edad que viene de ser campeón con el equipo Guaros de Lara en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela. Él fue el capitán de Guaros de Lara en la pasada temporada, donde terminó con promedios de 14.2 puntos, 6.0 rebotes y 2.0 asistencias.

 Su debut será Vs Metros. El debut del nativo de Güiria, estado Sucre, se producirá el próximo viernes 21 de julio, cuando los Indios de San Francisco (0-2) visiten a Metros de Santiago (2-0) en la continuación del todos contra todos.

Bethelmy es el séptimo y último refuerzo disponible para los Indios en esta temporada, luego de haber iniciado con Alonzo Nelson, Asthon Gibbs, Terrence Shannon, Ndubi Ebi, Julián Vaughn y recientemente Ismael Romero.

PRENSA INDIOS DE SAN FRANCISCO

Últimas noticias


FARÁNDULA