Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Indiana intentó canjear a Paul George por Klay Thompson

Por Meridiano

Viernes, 14 de julio de 2017 a las 03:09 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94   

Un cambio de barajitas era lo que querían realizar los Pacers de Indiana con los Warriors de Golden State, los involucrados serían Paul George y Klay Thompson. La razón principal era la desesperación del equipo que pertenece a la Conferencia del Este por salir del alero y obtener algo a cambio.

A George le restaba un año de contrato a razón de 19,3 millones de dólares y una opción del propio jugador para otra temporada que según distintas fuentes no ejercería para ser agente libre sin restricciones. Por su parte el “Splash Brother” tiene un pacto por dos campañas de 18 y 19 millones respectivamente por cada una.

Tras su llegada al Thunder de Oklahoma City el alero que ha asistido a cuatro Juegos de Estrellas ahora será la llave del Jugador Más Valioso de la temporada 2016-2017 el base Russel Westbrook, una combinación que tratará de hacerle frente a la difícil Conferencia del Oeste.

Oklahoma City una parada previa a Los Ángeles     

Parece que el camino de George tarde o temprano se entrelazará con el de los Lakers de Los Ángeles, parece que solo quiere ver cuál es el progreso de los novatos de Staples Center de cara a una siguiente campaña donde él se sumé como la estrella de un conjunto plagado de “rookies”.  

FARÁNDULA


HIPISMO