Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

George recibe bienvenida de estrella en Oklahoma City

Por Meridiano

Jueves, 13 de julio de 2017 a las 03:58 pm

Paul George nunca esperó jugar en Oklahoma City. Pero el Thunder y los fanáticos locales están haciendo todo lo posible para que el alero se quede por largo tiempo.

Un día después de que cientos de seguidores dieron a George la bienvenida en el aeropuerto, el Thunder ofreció el miércoles una fiesta de lujo para el jugador, algo inusitado en este club.

El gerente general Sam Presti dijo que no podía recordar siquiera un acto similar. Desde luego, a George le queda sólo un año en su contrato, así que es el momento oportuno para que Oklahoma City le cause una impresión positiva y duradera.

Por ahora, parece que lo está logrando.

“Me han asombrado desde que aterricé”, dijo George en la celebración. “Me dieron una auténtica bienvenida y me siento como en casa”.

George aceptó que el Thunder no estaba en su radar en los momentos en que los Pacers buscaban cederlo en canje. El alero es campeón olímpico, cuatro veces seleccionado para el Juego de Estrella y tres veces votado para el primero o segundo equipo ideal a la defensiva.

Viene de su mejor temporada al ataque, con 23,7 puntos por encuentro.

Y podría mejorar incluso en su nuevo equipo, al compartir la cancha con Russell Westbrook. George dijo que nunca había tenido un compañero del calibre de Westbrook, nombrado recién el Jugador Más Valioso.

Añadió que busca reducir la carga que soporta Westbrook para sacar adelante a esta franquicia.

“Él no tendrá que soportar solo esta presión. No sentirá que debe hace todo solo”, comentó George. “Pienso que trabajaremos bastante bien”.

En dos ocasiones, George guio a los Pacers a la final de la Conferencia del Este, antes de caer ante LeBron James y el Heat de Miami. Considera que él y Westbrook pueden ayudarse entre sí para coronarse en la NBA.

“Todo lo que yo quería era la oportunidad de jugar en busca de algo especial y de ganar eventualmente un campeonato”, indicó. “Y de inmediato podemos lograr eso aquí, al jugar junto a Russ”. 

AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO