Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Timberwolves contará con la experiencia de Jamal Crawford

Por Meridiano

Lunes, 10 de julio de 2017 a las 04:39 am

El veterano escolta Jamal Crawford ha firmado con Timberwolves de Minnesota por dos años a cambio de 8.9 millones de dólares con la segunda temporada como opción del jugador para decidir si se queda o no en la franquicia o se convierte en agente libre.

A falta de hacerse oficial, Shams Charania de The Vertical, ha confirmado que Crawford ya arregló su acuerdo con la franquicia de Minnesota y en el transcurso de la semana será su presentación. Tras cinco años en Clippers de Los Ángeles, el jugador de 37 años llega a su séptima franquicia de la NBA, la primera fue Bulls de Chicago, quienes obtuvieron el traspaso del escolta en el draft del 2000 cuando fue elegido en la octava posición por los Cavaliers.

El escolta fue incluido en el traspaso a tres bandas entre los Clippers, Nuggets de Denver y Hawks de Atlanta para la llegada de Danilo Gallinari a la franquicia de Los Ángeles. Desde el primer momento que se filtró el rumor en la prensa, Crawford expresó que no quería hacer parte del equipo de Georgia y en muy poco tiempo arreglo con los directivos una rescisión de su contrato para convertirse en agente libre y firmar con quien deseara, salieron muchos interesados en los servicios del veterano jugador pero ha sido el proyecto deportivo de los Wolves el que lo convenció.

El escolta llega a una franquicia que ha sido de las que más movimientos ha hecho durante el mercado de verano de la NBA para reconstruir su quinteto y tener recambios de garantías en la plantilla y eso consiguieron con Crawford. A eso también se le suma la llegada de Jimmy Butler en la noche del draft, su flamante nueva estrella.

www.basket4us.com 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA