Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Rivers: "Paul se fue porque quería jugar con Harden"

Por Meridiano

Viernes, 30 de junio de 2017 a las 04:29 am

Uno de los temas que más ha dado de qué hablar en los últimos días ha sido la bomba de traspaso que causó un frenesí en toda la liga cuando se confirmó que Chris Paul deja Clippers de Los Ángeles para llegar a Rockets de Houston en una operación que incluyó a Sam Dekker, Lou Williams, Patrick Beverley y una primera ronda del draft 2018 protegida, junto con otros jugadores y 660.000 dólares para cuadrar salarios.

Ahora Clippers quedan sin su mayor estrella y deben continuar el proyecto para los cursos venideros con la ausencia del base en el quinteto. Doc Rivers, entrenador jefe de la franquicia de Los Ángeles y quien lleva los hilos del equipo dio su versión sobre la salida de Paul, ya que sobre él se han rumoreado diversos motivos de su traspaso a los Rockets, algunos incluso han dicho que es por problemas con algunos integrantes de la plantilla.

“Chris Paul se ha ido porque quería jugar con James Harden”, indicó Rivers a Los Ángeles Times. “No seamos retorcidos tampoco. Le deseo lo mejor, y no tengo ningún problema con él. Algunos dicen que se ha ido por DeAndre Jordan, otros por Blake Griffin e incluso por Austin Rivers. Pero sabemos que no se fue por ese motivo”.

Se llegó a decir en la prensa estadounidense que la salida de Paul se debía al trato preferencial que el entrenador jefe le da a su hijo Austin Rivers. Pero él mismo negó que todo esto fuera por su culpa publicando un mensaje en su perfil de la red social Twitter.

“Esos falsos rumores son de broma. Son pura ficción. La gente dirá o hará lo que sea por captar la atención. Hay un montón de payasos ahí fuera”, escribió Austin Rivers.

Ahora Doc Rivers se quedó sin uno de sus baluartes para el proyecto y desde las oficinas de la franquicia están poniendo su mayor esfuerzo para renovar a Blake Griffin que quedó como estrella del equipo para seguir teniendo campañas destacadas.

WWW.BASKET4US.COM 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO