Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Houston tenemos un problema: Chris Paul a Rockets

Por Meridiano

Miércoles, 28 de junio de 2017 a las 09:18 am

Juan Salvador Muñoz A. | @juansalvador11 

Este miércoles por la mañana se dio a conocer una transacción que mueve el mercado de cambios de la temporada muerta de la NBA: Rockets de Houston adquirió a Chris Paul, proveniente de Clippers de Los Ángeles, a cambio de Patrick Beverly, Lou Williams, Sam Dekker y la elección de primera ronda del draft de 2018, según lo dio a conocer una fuente ligada a la negociación. 

Según AP, la persona solicitó permanecer en la condición de anonimato porque los equipos no han finalizado la transacción hasta el sábado próximo (1° de julio) cuando se abre la agencia libre. 

Paul, quien tiene 32 años de edad, estaba en su último año de contrato con Clippers y ahora formará parte de la tropa texana, que es liderada por James Harden y que en los playoffs de la recién culminada temporada 2016-2017 fue eliminado por Spurs de San Antonio en las semifinales de la Conferencia Oeste contra Spurs de San Antonio. 

La transacción generó reacciones de distintos jugadores de la NBA como LeBron James, Brandon Jennings, CJ. McCollum se expresaron a través de twitter. 

VEA LAS REACCIONES: 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA