Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

NBA anunció a los quintetos defensivos de la temporada 2016-2017

Por Meridiano

Lunes, 26 de junio de 2017 a las 02:37 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

La NBA dio a conocer a los miembros de los dos mejores quintetos defensivos de la temporada 2016-2017. En las elecciones se observó un dominio de la Conferencia del Oeste, que tuvo nueve ganadores y el Este se quedó con un representante.

En el primer equipo fueron seleccionados: Chris Paul (Clippers de Los Ángeles), Patrick Beverley (Rockets de Houston), Kawhi Leonard (Spurs de San Antonio), Draymond Green (Warriors de Golden State) y Rudy Gobert (Jazz de Utah) cierran a la mejor defensa del curso.

El segundo grupo quedó conformado por Tony Allen (Grizzlies de Memphis), Danny Green (Spurs), Andre Robertson (Thunder de Oklahoma City), Giannis Atetokounmpo (Bucks de Milwaukee) y Anthony Davis (Pelicans de Nueva Orleans).

El ala-pívot de los actuales campeones de la NBA fue el más votado con 198 puntos, donde ha sido elegido en 99 de las 100 oportunidades. Por su parte, el segundo que más sufragios tuvo fue Rudy Gobert con 196 puntos. Kawhi cerró el podio con 192 unidades. Chris Paul y Patrick Beverly cierran los cinco mejores con 140 y 110 puntos respectivamente.

Es la tercera oportunidad en la que Leonard y Green aparecen en el mejor conjunto defensivo de la campaña. Además, es la primera vez que Gobert dice presente en el mismo.

Con información de NBAMANIACS

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO