Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cavaliers discuten cambio a tres bandas por Paul George

Por Meridiano

Lunes, 26 de junio de 2017 a las 05:27 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

A pesar de estar sin un gerente general, de alguna forma los Cleveland Cavaliers se encuentran en negociaciones para concretar un movimiento que lleve a Paul George al lado de LeBron James, Kevin Love al Denver Nuggets y los Indiana Pacers recibir múltiples prospectos.

Se trataría de un cambio complicado por los grandes salarios involucrados, pero el periodista Marc Stein considera que las conversaciones están tomando mucha “seriedad”. Asimismo, los Cavs se encuentran sumamente interesados en un jugador que convencería al “Rey” a mantenerse con el equipo.

George, que será agente libre en 2018, habría informado a los Pacers que no extenderá su contrato, obligándolos a cambiarlo y no perderlo a cambio de nada. Jugar en los Lakers sería su destino favorito en el futuro, sin embargo, en Cleveland tienen la esperanza que pelear por un campeonato pueda convencerlo.

Mientras que Denver quiere reforzar su pintura y con la llegada de Love lo conseguirían. El espigado ala pívot tuvo un buen rendimiento en la temporada regular, pero en la final estuvo desaparecido y los Cavaliers lo usarán como carnada para a cambiarlo por un jugador más atlético que puedan hacerle frente a los vertiginosos Golden State Warriors.

Las piezas que recibiría Indiana son desconocidas en este momento, aunque Stein piensa que serían Emmanuel Mudiay, Kenneth Faried y Wilson Chandler.

Cleveland el favorito para quedarse con “Melo”

Paul George no sería el único refuerzo que llegaría a Ohio. En el trabajo publicado en ESPN,los Cleveland Cavaliers son los “favoritos” para firmar a Carmelo Anthony si el alero es dejado en libertad por los Nueva York Knicks.

El veterano de 33 años de edad tiene sus días contados en la “Gran Manzana”, pero su gran contrato no ayuda para que sea traspasado. Por eso, se podría negociar una recesión de contrato que le permita a los Knicks sacarlo de su nómina y firmar con otro equipo por salario mínimo.

Su amistad con LeBron James, y la necesidad de conseguir un anillo de la NBA, lo llevaría a firmar con los Cavaliers, según Stein.

Últimas noticias


FARÁNDULA