Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Bulls y Timberwolves acordaron cambio por Jimmy Butler

Por Meridiano

Jueves, 22 de junio de 2017 a las 04:52 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

El Draft de la NBA sorprendió con las elecciones de Markelle Fultz y Lonzo Ball a los Lakers y Sixers. Ahora se sumó otro de los movimientos que se iban cocinando en los últimos días, luego de que los Bulls de Chicago acordaron un cambio con Timberwolves de Minnesota por Jimmy Butler.

El equipo de la Ciudad de los Vientos recibirá por el escolta a los jóvenes Zach LaVine y Kris Dunn en la transacción, junto a Lauri Markkanen que fue elegido como el pick siete en las elecciones de este jueves, así lo informó el periodista Adrián Wojnarowski de The Vertical.

Posteriormente, Marc Stein confirmó que junto al alero los Bulls enviaron a Justin Patton, quien fue su selección número 16 a los Wolves para cerrar el canje.

Jimmy se encontraba en la mira de los Cavaliers, pero Minnesota le ganó la partida a Cleveland al aprovechar el Draft de NBA. El jugador se reencontrará con el entrenador Tom Thibodeau en su nuevo equipo. Los Timberwolves esperan dar pelea en la próxima temporada al tener en sus filas a Butler, Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns.

El alero viene de promediar 23.9 puntos, 6,2 rebotes, 5,5 asistencias y 1,9 robos en 37 minutos sobre el tabloncillo con los Bulls de Chicago.

FARÁNDULA


HIPISMO