Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

LeBron James, primero en promediar Triple-Doble en finales

Por Meridiano

Martes, 13 de junio de 2017 a las 04:30 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Dejando números de 33.6 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias por encuentro, LeBron James se convirtió en el primer jugador en la historias de las finales en la NBA que promedia Triple-Doble. Desafortunadamente para el "Rey" de los Cleveland Cavaliers y sus aficionados, no fue suficiente para conseguir otro campeonato.

"Di todo lo que tenía, así que personalmente no tengo ningún motivo para agachar la cabeza o pensar en lo que podría o no haber hecho”, señaló James sobre una serie donde estuvo una cantidad impresionante de minutos en cancha. “Me vacié en los cinco partidos”. 

Se trató de otro hito para una actuación en postemporada que no saldrá de los registros en el mejor baloncesto del mundo. James se convirtió en el máximo anotador en PlayOffs, superando los 5.987 puntos que consiguió Michael Jordan en su carrera.

Su recorrido en estas finales también le permitió sumar más marcas. Solo Jerry West y Kareem Abdul-Jabbar han sumado más puntos en las instancias definitivas de la NBA.

También se apoderó del récord de más triples-dobles en finales: nueve que dejan atrás los 8 cosechados en su día por Magic Johnson.

Últimas noticias


FARÁNDULA