Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Los Warriors no creen en nadie en los playoffs de NBA

Por Meridiano

Lunes, 05 de junio de 2017 a las 02:49 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Los Warriors de Golden State siguen imparables en la postemporada de la NBA y mantienen el invicto tras la segunda victoria ante los Cavaliers de Cleveland en las Finales. El equipo de Oakland marcha hasta ahora con un 14-0 en la etapa definitiva del campeonato y consiguieron un nuevo récord en su historia.

El quinteto de la Bahía ha conseguido tres barridas en sus respectivas series frente a los Trail Blazers de Portland, Jazz de Utah y Spurs de San Antonio, que le sirvió para llegar al inicio de la lucha por el título con marca de 12-0, algo que nadie ha logrado en el mejor baloncesto del mundo.

El registro más cercano fue de los Lakers de Los Ángeles del 2001 al llegar a 11-0, pero perdieron lo hecho al caer en el primer juego de las Finales frente a los 76ers de Filadelfia. Los Warriors le suman el parcial 2-0 frente a Cleveland para alcanzar el 14-0 en lo que va de los playoffs, por lo que se convirtieron en la primera franquicia en obtener dicha marca en una misma temporada o en dos años similares.

Los de Golden State tienen el camino libre para seguir haciendo historia en la NBA, donde esperan aumentar su registro en el Juego 3 y optar por hacerse con el trofeo sin conocer la derrota, algo que ningún equipo ha logrado hasta la fecha.

Con información de NBAMANIACS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA