Inicio

Beisbol
Beisbol

Fútbol
Fútbol

Baloncesto
Baloncesto

Motores
Motores

Más deportes
Más deportes

Otros
Otros

Golden State sigue invicto en la postemporada con un 14-0 / Foto EFE

Baloncesto Internacional

Los Warriors no creen en nadie en los playoffs de NBA

Lunes 5 | 6:49 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Los Warriors de Golden State siguen imparables en la postemporada de la NBA y mantienen el invicto tras la segunda victoria ante los Cavaliers de Cleveland en las Finales. El equipo de Oakland marcha hasta ahora con un 14-0 en la etapa definitiva del campeonato y consiguieron un nuevo récord en su historia.

El quinteto de la Bahía ha conseguido tres barridas en sus respectivas series frente a los Trail Blazers de Portland, Jazz de Utah y Spurs de San Antonio, que le sirvió para llegar al inicio de la lucha por el título con marca de 12-0, algo que nadie ha logrado en el mejor baloncesto del mundo.

El registro más cercano fue de los Lakers de Los Ángeles del 2001 al llegar a 11-0, pero perdieron lo hecho al caer en el primer juego de las Finales frente a los 76ers de Filadelfia. Los Warriors le suman el parcial 2-0 frente a Cleveland para alcanzar el 14-0 en lo que va de los playoffs, por lo que se convirtieron en la primera franquicia en obtener dicha marca en una misma temporada o en dos años similares.

Los de Golden State tienen el camino libre para seguir haciendo historia en la NBA, donde esperan aumentar su registro en el Juego 3 y optar por hacerse con el trofeo sin conocer la derrota, algo que ningún equipo ha logrado hasta la fecha.

Con información de NBAMANIACS