Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

LeBron James tras superar marca de Jordan: "Quería ser como él"

Por Meridiano

Viernes, 26 de mayo de 2017 a las 03:32 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Luego de anotar 35 puntos en el quinto encuentro de la final de conferencia contra los Boston Celtics, LeBron James se convirtió en el máximo anotador en postemporada en la NBA. Pero no superó al cualquiera, sino a ese “fantasma que jugó en Chicago” y que fue ídolo desde pequeño, Michael Jordan.

Por eso, el “Rey” decidió dedicar unas emotivas palabras al mítico 23 de los Chicago Bulls y expresar sus sentimientos por quebrar una nueva marca del mejor baloncesto del mundo. “Llevo mi número por Mike (Jordan). Me enamoré del juego por Mike”, comenzó James. “Pero cuando estás creciendo, Michael Jordan es casi como un dios. Nunca pensé que pudiera ser Mike”.

El estelar alero de los Cleveland Cavaliers recordó que su estilo de juego es distinto al de Jordan, algo que elevaría todavía más su valor.  “No tengo que anotar para tener impacto en el partido, y ese ha sido mi objetivo desde que empecé a jugar”, recalcó James. “Eso es lo que me ha traído hasta aquí y lo que me llevará hasta el final de mi carrera. Anotar no es una prioridad en mi agenda”.

También LeBron  habló lo que significó Michael Jordan en su vida. “Hice todo lo que hacía MJ cuando era pequeño: tiré fade-aways antes de lo que debería, me ponía protectores en las piernas y los estiraba para que se viera la parte roja, llevé zapatillas negras y rojas con calcetines blancos, llevé dos pantalones cortos escalonados para que se vieran los de abajo... No me he quedado del todo calvo, como Mike, pero estoy llegando (ríe)”, agregó. “Yo quería ser Mike, así que estar a su lado es wow. No tengo mucho más que decir”.

Ahora LeBron busca el objetivo principal. Con 32 años de edad, disputará su octava final de la NBA; séptima consecutiva y con el cuarto anillo entre ceja y ceja.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO