Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Popovich: "Los Warriors son mucho más que talento"

Por Meridiano

Miércoles, 24 de mayo de 2017 a las 01:47 pm

Redacción Meridiano

Los Warriors de Golden State completaron la tarea de repetir por tercer año consecutivo el título en la Conferencia del Oeste, tras barrera a los Spurs de San Antonio. Gregg Popovich ya pasó la página tras la eliminación y le dedicó unas palabras de elogio al equipo de Oakland.

El veterano estratega concedió unas palabras hacia los Warriors tras la eliminación en la final del Oeste. “Son muy talentosos, pero eso no es todo, no es eso todo lo que les describe. Para empezar, este es probablemente el mejor equipo en defensa de la liga, por lo que no solamente juegan con el talento sino que también juegan muy bien atrás”, comentó.

Popovich alabó el trabajo que han hecho los de Golden State en los últimos años al ser uno de los equipos más completos. “En ataque no hay ningún otro equipo que sea más generoso y que se dedique a encontrar al hombre abierto, por lo que merecen reconocimiento”, señaló.

“Los entrenadores siempre intentamos que nuestro equipo sea así, pero ellos tienen a muchos jugadores generosos y juegan muy bien además de defender, por lo que merecen más crédito que asumir que van a ganar por el talento. Eso es faltarles el respeto, son mucho más que talento”, agregó.

Con Información de NBAMANIACS

Últimas noticias


FARÁNDULA