Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Los Spurs tendrían en la mira a Chris Paul para la próxima campaña

Por Meridiano

Miércoles, 24 de mayo de 2017 a las 01:02 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Los Spurs de San Antonio ya pasaron la página tras la eliminación ante los Warriors de Golden State, por lo que ya empezó a ver cuáles serían las opciones para reforzarse en la agencia libre. Los subcampeones de la Conferencia Oeste buscarían a un base para ocupar el puesto de Tony Parker y el primer plan sería Chris Paul.

El equipo de Gregg Popovich quiere evitar que en la próxima temporada se repita la misma situación, cuando no contaron con el piloto francés que se perdió el resto de la serie ante los Rockets de Houston. Motivo por el cual, colocaron sus miradas en la figura de los Clippers de Los Ángeles, así lo informó el periodista Zach Lowe de ESPN.

“Ha habido muchos rumores sobre Paul y San Antonio y creo que son reales. Hay interés por las dos partes aunque tampoco sé cuánto porque los californianos pueden ofrecer mucho más dinero y también son un buen equipo”, señaló Lowe.

“Además, los Spurs no tienen demasiada flexibilidad salarial para poder igualar la oferta de los Clippers, pero estoy deseando ver qué hacen este verano y quién está en la plantilla la próxima temporada”, agregó.

Paul quiere aspirar a un equipo que sea capaz de pelear por el título de la NBA, tras no tener suerte con el quinteto de Los Ángeles y tomará una decisión cuando se convierta en agente libre.

Con información de NBAMANIACS

Últimas noticias


FARÁNDULA