Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

John Cox se lució en playoffs de Francia

Por Meridiano

Miércoles, 24 de mayo de 2017 a las 12:44 pm

Raúl Pérez / @enriul

John Cox, jugador que defiende los colores de Venezuela, anotó 33 unidades y capturó seis rebotes, siendo fundamental en la victoria del Pau-Lacq-Orthez 102-92, en doble tiempo extra, ante el Strasbourg, en el primer partido de la serie de playoffs de la LNB de Francia.

Cox, que jugó 46 minutos, embocó 11 de 20 tiros de campo –de 8-2 en C3– y estuvo muy acertado desde la línea del tiro libre al encestar 9 de 10 intentos.

El escolta, con su actuación, contribuyó en gran forma a que su equipo consiguiera el importante resultado en calidad de visitante y ahora deberá ganar el tercer compromiso, luego de que su equipo cayera este miércoles (68-83) en el segundo duelo de una serie de tres.

Por su parte, Gregory Vargas y el Maccabi Haifa de Israel cedieron en doble tiempo extra ante el primer clasificado, Hapoel Holon, por 104-99.

Vargas contribuyó con 10 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

La serie al mejor de tres se reanudará el sábado en Haifa.

Finalmente, en la LNB de Argentina, Miguel Ruiz y el Libertad Sunchales en el primer juego de la serie de cuartos de final cayeron ante Regatas Corrientes por 92-69. El ala pívot terminó con 3 puntos, 3 rebotes y 2 bloqueos.

Con información de FVB.

FARÁNDULA