Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Irving fuera de sus cabales en el tercer cuarto: "Este chico es especial"

Por Meridiano

Miércoles, 24 de mayo de 2017 a las 04:45 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Los Cleveland Cavaliers consiguieron la victoria 12 por 99 contra los Boston Celtics en gran parte por la explosión de Kyrie Irving, que al sumar 21 puntos en el tercer cuarto, abrió las puertas para que los actuales campeones de la NBA estén cerca de llegar a su tercera final consecutiva.

La victoria de los Cavs no fue tan sencilla. Nuevamente estaban abajo en el marcador, y solamente el talento anotador que tiene Irving permitió que la desventaja de 12 tantos que había faltando 10:45 en el tercer tiempo, fue disminuyendo y luego transformarse en la tercera victoria en la serie para Cleveland.

Luego que LeBron James cometiera su cuarta falta en el segundo cuarto, un mar de dudas se posó sobre unos Cavaliers que han tenido problemas cuando no cuentan con su “Rey”. Afortunadamente para ellos, apareció la imagen de Irving como salvador. “Este chico es especial”, aseguró James. “Estaba feliz de sentarme y verlo. Él nació para estos momentos”.

. “Vio a LeBron salir del juego y quiso ponerse al equipo sobre sus hombros. Lo hizo”, agregó Tyronn Lue.

Mientras que Irving aseguró que la clave para tener tan explosiva actuación fue el golpe de realidad que estaban recibiendo. “Pensé: ´Ellos no pueden empatar la serie´”, inició el relato del piloto de Cleveland. “No podemos ir a Boston igualados 2-2”.

No irán empatados. Llegarán al TD Garden con la serie en jaque, y en gran parte por su pletórico tercer cuarto.

Últimas noticias


FARÁNDULA