Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Steve Kerr no sabe si dirigirá a los Warriors en las finales

Por Meridiano

Martes, 23 de mayo de 2017 a las 09:23 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Los Golden State Warriors ya consiguieron su boleto para disputar por tercera ocasión consecutiva la final de la NBA, pero todavía sigue la duda si podrán tener a Steve Kerr en los banquillos.

El director técnico sigue con molestias en su espalda después de las diversas operaciones a las que se sometió y no estaría disponible para viajar con el equipo. “Es algo de día a día”, respondió Kerr a Undefeated cuando le preguntaron una posible fecha para su regreso al equipo.

Pero tomando en consideración que es un problema de salud, y que Mike Brown ha realizado un buen trabajo en su ausencia, el alto mando de los Warriors no desea acelerar la incorporación de su entrenador. “Él puede contribuir de cualquier forma que pueda y nos preocuparemos del futuro cuando estemos en el futuro”, aseguró el dueño del equipo, Joe Lacob a ESPN.

Steve Kerr se apartó del equipo el pasado 23 de abril por sus problemas crónicos en la espalda. Fue autorizado a viajar con el equipo para el tercer encuentro contra los Spurs, pero medios internacionales aseguran que todavía tiene dolores y no puede estar en viajes extensos.

Lacob agregó que Kerr sigue aportando al equipo, aunque no se encuentra en la línea lateral cuando el juego comienza. “Todavia está aquí. Está en el vestuario, está cerca y su huella se ha marcado por todo esto. No es como si no estuviera aquí, simplemente no está en el banquillo”.

Los Warriors simplemente esperan a su rival del Este para iniciar la final de la NBA el 1 de junio y tienen varios días para que sus jugadores y entrenador se recuperen.

FARÁNDULA


HIPISMO