Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Dueño de Warriors quiere a Cleveland en la final: "Tenemos asuntos pendientes"

Por Meridiano

Martes, 23 de mayo de 2017 a las 05:27 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

El alto mando de los Golden State Warriors celebra que estarán en su tercera final de la NBA consecutiva, pero no olvidan lo que sucedió hace un año. Ese 19 de junio de 2016 cuando los Cleveland Cavaliers concretaron la remontada estando 1-3 abajo en la serie y levantar el campeonato en su pabellón.

Por eso, y después de eliminar a los San Antonio Spurs, Joe Lacob, dueño del equipo de la bahía, mandó un mensaje claro a los actuales campeones del mejor baloncesto del mundo. “No me importa contra quién jugamos, pero mi preferencia es Cleveland”, soltó el gerente a ESPN. “Tenemos asuntos pendientes por resolver”.

La campaña pasada, los Warriors estaban en perfectas condiciones para repetir el campeonato, sin embargo, tres derrotas en filas cambiaron esa imagen. En la mentalidad de Lacob, su plantilla tenía mayor calidad, no obstante, los detalles inclinaron la balanza a favor del equipo de LeBron James. “Fuimos el mejor equipo, pero ellos ganaron. Necesitamos una nueva oportunidad de ir y probar eso”.

Los Cavaliers todavía no tienen su serie definida ante los Boston Celtics (2-1), pero todo indica que podrán concretar su boleto a instancias definitorias. Sería la primera vez en la historia de la NBA que una final repite a los mismos equipos en tres oportunidades consecutivas, algo que motiva bastante a Golden State.

Mientras los Warriors ya cumplieron su parte del trato y esperarán hasta el próximo 1 de junio a que comience la final en el Oracle Arena y con la esperanza que sea contra Cleveland.

FARÁNDULA


HIPISMO