Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El triple de Bradley que dio triunfo a Celtics

Por Meridiano

Lunes, 22 de mayo de 2017 a las 01:59 am

Avery Bradley anotó un triple a menos un segundo del final y Celtics de Boston, que cayó en los primeros dos partidos de la final de la Conferencia Este, derrotó el domingo 111-108 a Cavaliers de Cleveland aun cuando jugaron sin su astro Isaiah Thomas.

Con la victoria, Celtics se adjudicó el tercer partido de la serie y rompieron la racha de los campeones de 13 triunfos en la postemporada.

El lanzamiento de Bradley desde el lado izquierdo rebotó en el aro en cuatro ocasiones hasta que entró en la canasta. La anotación coronó una furiosa recuperación de Celtics, que perdía por 21 puntos en el tercer periodo antes de remontar con vistas a empatar una serie que parecía ya definida.

Marcus Smart logró tres triples y consiguió 27 unidades, y Bradley 20 para Celtics. Se consideraba que el equipo tenía pocas posibilidades después de perder por 44 puntos el segundo partido y quedarse sin Thomas para el resto de la postemporada debido a una lesión en la cadera.

“Todo mundo tenía que intensificar su juego esta noche en especial con uno de nuestros hermanos fuera”, dijo Smart. “Nuestro amor y apoyo van con Isaiah. Deseamos que estuviera aquí pero entendemos. Nos mantuvimos luchando. Cada quien hizo su parte”, agregó.

El cuarto partido de la serie se disputará el martes en la noche en Cleveland. 

VEA EL LANZAMIENTO TRIPLE: 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO