Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Isaiah Thomas: "Tal vez nadie cree en nosotros, pero no importa"

Por Meridiano

Martes, 16 de mayo de 2017 a las 03:38 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Los Celtics de Boston hicieron la tarea de llegar a las Finales de la Conferencia Este para medirse ante los Cavaliers de Cleveland. Isaiah Thomas no hace caso a los comentarios de que los actuales campeones son favoritos para defender el título y aportará su grano de arena para dar la sorpresa en la serie.

El base concedió unas palabras sobre los dos enfrentamientos que han tenido ante los Wizards y Bulls hasta ahora. “No nos dieron ninguna oportunidad en esta serie contra Washington, ni tampoco cuando nos pusimos 0-2 en la anterior frente a Chicago. Tuvimos la mejor temporada de todas y por ello conseguimos la ventaja de campo, aunque tampoco sirva para que nos den posibilidades. Pero aquí seguimos. A quién le importa lo que otros puedan decir”, comentó tras el partido.

Thomas resaltó el cambio que ha tenido la organización desde 2013 con las salidas de Paul Pierce y Kevin Garnett, para ser el segundo mejor equipo del Este. “Nadie hubiera pensado que podíamos llegar tan rápido. Nadie nos veía en una final de conferencia a los dos años. Pero tenemos un gran grupo desde el primer al último jugador. Ninguno baja los brazos ni se cree que es más bueno que nadie. Tal vez nadie cree en nosotros, pero no importa”, señaló.

Isaiah utilizó como una motivación extra para el séptimo duelo frente a Wizards. El jugador recordó el duelo definitivo entre Celtics y Cavaliers del 2008. “El día antes del partido vi el enfrentamiento entre Paul Pierce y LeBron James. Dos estrellas que se encuentran frente a frente. Fue un encuentro histórico y yo llegué con la lección aprendida”, expresó.

“Sabía que sería un gran partido y en ningún caso fácil. Salir ganadores dice mucho de este equipo. No fue según nuestro plan ideal, pero siempre nos mantuvimos firmes. Así es como hemos jugado todo el año”, agregó.

La estrella de los Celtics ha tenido momentos duros a lo largo de los playoffs, tras el fallecimiento de su hermana y ha tenido que ver acción con molestias. “Físicamente no estoy en mi mejor momento, tengo dolores, pero son los playoffs. Hago un trabajo específico cada día. Estoy listo para jugar y no diré más, pero la realidad es que me duele todo el cuerpo”, cerró.

Con información de NBAMANIACS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO