Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Warriors esperan tener de vuelta a Livingston y Barnes

Por Meridiano

Sabado, 29 de abril de 2017 a las 04:30 pm

Los Warriors de Golden State esperan que sus reservistas lesionados Shaun Livingston y Matt Barnes puedan volver para la segunda ronda de los playoffs, luego de perderse más de una semana de actividad.

El club informó el sábado que la condición de Barnes mejoró, por lo que se considera “probable” su participación en el primer partido de la serie, previsto para el martes por la noche. Livingston sigue en duda, pero los Warriors confiaron en que se encontrará listo.

En cuanto al alero estelar Kevin Durant, tendría el visto bueno para jugar, luego de perderse dos compromisos y de jugar sólo 20 minutos en el cuarto juego de la serie, por un tirón en la pantorrilla izquierda.

Barnes no juega desde el 8 de abril, mientras que Livingston se torció un dedo de la mano derecha en el primer encuentro de la serie ante Portland.

Golden State abre como local el enfrentamiento de segunda ronda, ante el ganador del séptimo partido entre los Clippers de Los Ángeles y el Jazz de Utah, previsto para el domingo. Los Warriors están descansando desde que barrieron a los Trail Blazers el lunes.

“Trato de asegurarme de descansar lo más posible, porque cuando regrese, espero seguir jugando hasta el final”, comentó Livingston el sábado. “Ojalá que esté listo para el martes”.

Luego de tomarse libres el martes y el jueves, los Warriors practicaron el sábado por segundo día consecutivo. Prevén entrenar de nuevo este domingo y el lunes, cuando conocerán ya a su rival en la fase siguiente.

No se ha difundido nueva información sobre el estado del entrenador Steve Kerr, quien se perdió los últimos dos partidos de la primera ronda por complicaciones tras dos cirugías de espalda. Kerr habla diariamente con el interino Mike Brown y participó el viernes en una serie de reuniones, pero no estuvo presente en la práctica sabatina. 

AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA