Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Pablo Laso: "Nuestro equipo siempre combate"

Por Meridiano

Miércoles, 26 de abril de 2017 a las 03:36 pm

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, valoró tras la victoria en la pista del Darussafaka en los cuartos de final de la Euroliga (81-88) que, aunque estaba contra las cuerdas tras el segundo partido de la serie, su equipo "siempre combate".

"Fuimos capaces de jugar muy bien durante los últimos minutos" destacó el técnico victoriano en referencia a la fuerza que tomó el Darussafaka al final del partido, cuando a cuatro minutos y medio del final redujo a tres puntos una renta que llegó a ser de 18.

Laso añadió que una de las claves de la victoria fue que sus hombres fueron capaces de mejorar el control del juego "tanto en defensa como en ataque".

"Tenemos una ventaja ante el Darussafaka, lo más importante es contestar sus tiros" dijo Laso, que felicitó a sus jugadores por su gran actuación en el Volkswagen Arena, que le coloca a un solo triunfo de la Final Four de Estambul.

Destacó por último la gran actuación del escolta estadounidense Jaycee Carroll, autor de 21 puntos, aunque remarcó que de cara al próximo partido hay que seguir apretando porque el Darussafaka "es un buen equipo y no van a abandonar. Estamos en los Play-offs", recordó.

Por su parte el entrenador del Darussafaka, David Blatt, reconoció que sus jugadores "no jugaron agresivos en la primera mitad" como a su juicio suele ocurrir en muchos partidos.

"No defendimos y pagamos un precio alto. Si defiendes como una basura, es imposible vencer al Madrid", dijo en rueda de prensa el técnico estadounidense.

"Les hemos perseguido durante la segunda mitad y nos pusimos cerca, pero nunca llegamos a estar por delante", lamentó Blatt, para quien con un equipo como el Real Madrid, "si no juegas duro no ganas". EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO