Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Westbrook podría ampliar su contrato a cinco años por astronómica cifra

Por Meridiano

Miércoles, 26 de abril de 2017 a las 02:40 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

El Thunder de Oklahoma City y Russell Westbrook ya piensan en lo que harán para la próxima temporada. El objetivo principal está en ampliar el contrato del base, donde podría ganar 220 millones de dólares por cinco años.

La franquicia de Oklahoma quiere retener al nuevo “rey del triple-doble” a toda costa y evitar que se vaya a otra organización. La oferta que le presentarían al as estaría en los 220 millones de dólares por cinco cursos, por lo que ganaría más de 40 millones en cada uno de ellos y se convertiría en el jugador mejor pagado de la Liga.

Westbrook manejaría la opción de convertirse en agente libre en 2018 y optar por una cifra aún más grande. Otra alternativa estaría en mudarse a otro equipo que sea capaz de pelear por el título de la NBA. Los Lakers de Los Ángeles no se rendirían en intentar firmarlo, aunque no le ofrecerían una cifra cercana a la que tiene en mente el Thunder.

El gerente general del quinteto de Oklahoma City, Sam Presti, junto al resto de la directiva deberán encontrar un plan atractivo para ser más competitivos en la Conferencia Oeste y luchar por el trofeo. Sin embargo, con el actual nivel de los Spurs, Warriors y Rockets parece complicado a corto plazo.

Con información de NBAMANIACS

FARÁNDULA


HIPISMO