Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

LeBron James mantiene su invicto en primera ronda

Por Meridiano

Martes, 25 de abril de 2017 a las 01:27 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Con la barrida completada por los Cavaliers de Cleveland el día domingo ante los Pacers de Indiana, LeBron James siguió escribiendo su propia historia en juegos de primera ronda y no pierde un encuentro en esta instancia desde la derrota ante los Knicks de Nueva York el 6 de mayo de 2012.

James lleva cinco barridas al hilo las dos últimas en el Heat de Miami y las tres siguientes luego de su vuelta a su ciudad natal. Luego de la caida ante los Knicks las víctimas fueron los Bucks, Hornets, Celtics, Pistons y Pacers. Los actuales campeones de la NBA esperan por el ganador de la serie entre Raptors y Bucks que es liderada 3-2 por los canadienses.

El cámino en la Conferencia del Este no parece complicarse para los dirigidos por Tyronn Lue, pero deben afinar detalles al ir avanzando la postemporada para no caer en un bache como el que tuvieron a finales de la ronda regular, que les hizo perder el primer lugar y la ventaja de localía en un una hipotética final ante Celtics.

El descanso será clave para una plantilla que rota poco y además tendrá dos factores claves en la siguiente ronda que son la localía y el desgaste de su rival luego de una serie larga. Además cuentan con la experiencia de varios veteranos y la experiencia de muchoas campeones la pasada campaña.  

             

Últimas noticias


FARÁNDULA