Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Johnson guía a Jazz ante Clippers

Por Meridiano

Domingo, 23 de abril de 2017 a las 09:01 pm

Joe Johnson anotó 28 puntos y el Jazz de Utah superó el domingo por 105-98 a los Clippers de Los Ángeles para igualar la serie de primera ronda de playoffs a dos victorias por bando.

Johnson, que tuvo la canasta de la victoria en el primer choque de la serie al mejor de siete, convirtió 11 tantos consecutivos para el Jazz durante un tramo crucial del último cuarto, incluyendo una canasta que adelantó a su equipo 91-90 a falta de 3:55 para el final. Jazz llegó a ir perdiendo por siete al principio del cuarto. Los Clippers nunca recuperaron el liderato en la pizarra a pesar de haber controlado el juego durante casi toda la noche.

Rodney Hood y Joe Ingles también fueron claves para Utah durante ese tramo del juego. El Jazz necesitó toda la ayuda disponible tras perder a Gordon Hayward por una intoxicación alimentaria en la primera mitad del encuentro.

La serie regresa a Los Ángeles para el Juego 5, agendado para el martes.

Chris Paul terminó con 27 puntos, 12 asistencias y nueve rebotes para los Clippers, que jugaron sin Blake Griffin que se lesionó un dedo del pie en el partido anterior. Griffin ha sido descartado para lo que resta de postemporada, lo que pone más presión sobre el resto del plantel.

Jamal Crawford anotó 25 tantos y DeAndre Jordan aportó 12 y 10 rebotes.

El Jazz recuperó a Rudy Gobert tras una lesión de rodilla, y el pívot tuvo 15 puntos y 13 rebotes.

El brasileño Raúl Neto tuvo tres rebotes y una asistencia para Utah en poco más de 7 minutos en la cancha.

Fuente: AP

FARÁNDULA


HIPISMO